jueves, 17 de septiembre de 2015

5 Maneras de crear o mantener tu motivación



Todos hemos tenidos uno de esos días en los que parece que no podemos encontrar motivación para hacer ejercicio. Por lo tanto es una situación muy común entre aquellos que hacemos ejercicio continuamente. El problema es no encontrar la motivación para volver a tu rutina de entrenamientos y poder salir de esa situación de estancamiento de la que crees que no puedes salir! Para todos aquellos que os sentís identificados con esta situación, vamos a compartir uno trucos e ideas para ayudaros a salir de esta mala racha.

Hacer una recolecta de inspiración
Recoge imágenes de otros atletas o referentes del mundo del fitness a los que admires y pégalos en una cartulina o papel, incluyendo frases de motivación y citas para que te ayude a inspirarte y visualizarte en tu futuro. Asegúrate de pegar ese papel en algún sitio donde puedas verlo a todas horas, para así poder comenzar el día con mucha confianza y motivación para ir hacia delante en tu metas.

Establece una alarma
Cuando estas tratando de dormir o tranquilamente dormido no hay nada que moleste más que un ruido te despierte y no tengas el control. Esto te obliga a salir de la cama para apagar esta alarma y así poder ponerte en marcha. Lo mejor es establecer esta alarma con tu canción favorita para que este despertar esté lleno de energía y buen rollo.

Ir a dormir con ropa del gimnasio
Puedes intentar ir a dormir con ropa de entrenamiento, además de ser cómoda para dormir siempre estarás listo para levantarte e ir a entrenar. No hay excusas!

Mantén únicamente alimentos saludables en casa
Esta acción puede evitar cualquier tentación que puedas tener a la hora de comer, si no vives solo sino con personas que comen de todo, trata de mantener tu comida separada a la de ellos. Y tal vez les ayudes a reconsiderar sus dietas cuando vean tus cambios.

Cocina antes de tiempo
Es importante comer las proporciones adecuadas y de esta forma te aseguraras de hacerlo, cuando tengas tiempo prepara la comida para algunos días, incorporando en cada plato aquello que te toca, siempre de una manera controlada. Con esto estarás seguro que estas llevando la dieta correcta.


Fuente: mundofitness.es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario